FANDOM

"Y Estos Fueron Los Minutos Deportivos de 31 Minutos"
Balón Von Bola junto a Raúl Guantecillo cuando terminan su sección del programa.
Para ver las frases de Balón Von Bola haz click aquí.
Balón Von Bola
Image20
Información del Personaje
Género: Masculino
Edad: 96 (Episodio 2: El Árbol Furioso)

196 (Episodio 55: El Funeral de Tulio)

Especie: Balón de futbol
Nacimiento: 1921
Especialidad: Olvidar cualquier cosa.
Cambiarle el nombre a Ténison Salinas
Ocupación: Comentarista deportivo/Anciano Minutos Deportivos de 31 Minutos
Amigos: Raúl Guantecillo
Ténison Salinas
Tulio Triviño
Enemigos: Cachirula
Familia: Sr Balón (padre)+

Sra. Balón (madre)+

Abuelo Balon (abuelo)+ Abuela Balon (abuela)+ Pelota Von Balón (hermana mayor,viuda)

Pareja(s): {{{Pareja(s)}}}
Voz Original: Álvaro Díaz
Apariciones
Primera: Episodio 2: El Árbol Furioso
Última: Episodio 68: La Gran Gala de Titirilquén
Color del Personaje
Cuerpo
Balón von Bola es una ex-figura del balón y comentarista deportivo junto a Raúl Guantecillo en los Minutos Deportivos de 31 Minutos.

CaracterísticasEditar

Debido a su indefinida edad, acostumbra a confundir los nombres y decir disparates a menudo o cuenta historias que ocurrieron hace mucho tiempo. En su juventud, fue una estrella en el fútbol. Suele cambiar el nombre al reportero del espacio, Ténison Salinas. Es una pelota de fútbol. El personaje es una parodia de Julio Martínez y Sergio Livingstone.

Su primera nota fue sobre un WC de un baño que cantaba la canción ''Cantando en el Baño'' de Tin Tan.

A pesar de su aparente senilidad, lo único que no olvida es que, si lo despiden del programa de TV, tendrían qué pagarle millones como indemnización, cosa que el Sr. Manguera advierte a Tulio en el episodio en el que le asigna la tarea de despedir a alguien. Tulio lo despide previo a la advertencia del Sr. Manguera, lo cual hace que el Balón grite emocionado, pensando en comprarse un estadio para él solo.

En una secuencia de sueño en un episodio, en la que pasan 100 años y todos los personajes son ancianos, el Balón, increíblemente, sigue vivo, pues tiene qué cuidar a su papá, otro balón aun más anciano que a su vez tiene qué cuidar al abuelo, otro balón todavía más anciano y desinflado.

Apariciones Editar