FANDOM


Género: Femenino
Edad: 8 años
Especie: Humana
Color de Pelo: Rosa
Nacimiento: 2000
Especialidad: Coleccionar animales extraños
Ocupación: Heredera
Multimillonaria
Húerfana
Amigos: Juanín (antes), Estrella, Tío Pelado (antes), Tío Horacio
Enemigos: Tulio, Bodoque, Juanín, Policarpo, Mario Hugo, Patana, Balón Von Bola, Raúl Guantecillo, Tío Pelado
Familia: Sr. y Sra. Cachirulos (padre/madre,fallecidos)
Pareja(s): {{{Pareja(s)}}}
Voz Original: Catalina Saavedra
Apariciones
Primera: 31 minutos: La Película
Última: 31 minutos: La Película

Cachirula (formalmente Cachirula de los Cachirulos) es la principal villana de 31 minutos: La Película. Es una niña húerfana caprichosa y obsesiva de 8 años de edad cuando el Malvado Tío Pelado mataron a sus padres,porque,ella es la coleccionista de los animales raros por su colección de animales raros, en su isla privada para estos. Tiene a su lado su leal asistente, Estrella de Lana y posee un ejercito de muñecas que siguen todas sus ordenes.

DescripciónEditar

Cachirula es una niña de cabeza grande, mucha parte de su cuerpo y vestimenta es de color rosa o derivados de estas, como su pelo, su color de ojos y tono de piel. Usa usualmente una chaqueta larga de color roja y zapatos negros. es una multimillonaria, que tiene una isla-zoológico con una colección de animales extremadamente raros. Tenia todos los especímenes mas raros excepto uno: Juanin; por lo que ella contrata al Tío Pelado para que lo capture.

aparicionesEditar

Cachirula debutó en la nota verde del episodio (CCRM es sucio) en su pony versión, que perdió la energía solar de las atracciones de sus animales