FANDOM

Carla Rubio
31minutos1
Información del Personaje
Género: {{{Género}}}
Edad: +30
Especie: Muñeca
Nacimiento: Desconocida
Especialidad: Ser Fome
Ocupación: Reportera

Vendedora de pollos fritos

Amigos: Tulio Triviño Tufillo (Anteriormente)
Enemigos: Tulio Triviño Tufillo (Actualmente)
Familia: Desconocida
Pareja(s): {{{Pareja(s)}}}
Voz Original: {{{Voz Original}}}
Apariciones
Primera: "El Comienzo"
Última: "El meteorito"

Carla Rubio era la efímera reportera de denuncias en 31 Minutos, fue despedida del programa por ser "Fome".

Historia Editar

Fue reportera en 31 Minutos, a veces coqueteada por Tulio, donde se ocupaba de presentar la sección de reclamos llamada ''El Club de los Reclamones''. Eventualmente fue despedida por fome y se instaló con un local de pollos fritos en Titirilquén.

Frecuente Regreso Editar

Cuando Cossimo Gianni buscaba una co-animadora para 31 Minutos y para dale un toque femenino, Carla intento volver para vengarse de Tulio y demostrar ser mejor que él. Mostrando un vídeo triste de sus apariciones y diciendo tristemente ''¿Por qué?'', logró darle pena a Cossimo y le convenció de contratarla, pero fue rechazada por el mismo Tulio al escuchar sus intenciones.

Carla Rubio apareció también en la Segunda Temporada en pequeños cameos mas adelante, como en ''Rescate Cassette'' donde solo estaba su cabeza riéndose maliciosamente de un zapato que no fue rescatado. Salio su imagen en una pared de El Club Secreto, donde tenía escrito ''Traidora''.

También volvió en la Tercera Temporada para estar con Raúl Guantecillo y reportar una nota humana en la esquina de Ministro Carvajal con Ministro Carvajal, donde había una anciana tejiendo y resulto que era Rosacio Central, la cual se ofendió por como le llamo y golpeo a Carla, luego en el ultimo episodio se la puede ver en el publico en el Festival de Titirilquen.

En la Cuarta Temporada es encuestada por Mico el micofono, en la encuesta ''¿Por qué?'', donde se quejaba de la gente que no tiene onda.

También volvió en una sección especial en el canal oficial de Youtube de 31 Minutos, la cual esta dedicada al Mundial de Futbol en Rusia del 2018, junto con Raúl Guantecillo, ellos presentaban a los varios países que iban a jugar, hablando de sus costumbres, técnicas en el juego y jugadores destacados.

Apariciones Editar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Tercera Temporada Editar

Cuarta Temporada Editar

Curiosidades Editar

  • Es de los pocos personajes secundarios en aparecer en todas las temporadas hasta el momento.
  • En la única temporada en la que no se vio físicamente es en la Segunda Temporada (pero en el capitulo 37, hizo un cameo en una foto donde esta señalada como traidora).