FANDOM


Cindy Miraflores
 
Image62.png
Primera aparición: '
Última aparición:  
Sexo: Femenino
Edad: Desconocida
Color de pelo:  
Familia:  
Especialidad:  
Ocupación:  
Amistades:  
Enemistades: '

Cindy Miraflores es una ardilla de color rosado, ella proviene de Titiritalca. Ella le gusta leer,odia la ignorancia y ver programas educativos y ees muy exigente.

Cindy era el amor de verano de Tulio Triviño Tufillo, en el capítulo "Las vacaciones", Tulio negaba los rumores de que él tenía una novia secreta para impresionar a sus amigos, pero Policarpo Avendaño invitó a Cindy para ser la entrevistada del día y Tulio decidió romper con ella que decir la verdad a sus amigos sobre ella, pero al final se reconcilan en la playa, la misma que se donde se conocieron, pero ese momento es interrupido por el padre de Cindy para irse otra vez a Titiritalca...

Ella aparece de nuevo en el capítulo Educativio, ella aparece muy enojada hacia tulio y diciendole a él que ella vio todo el noticiero y no encontro nada educativo, como Tulio para recuperar su amor a ella, hizo el noticiero como pretexto a un programa educativo pero todo se fue a lo contrario, ya una Cindy muy molesta, Juan Carlos Bodoque tuvo una idea: hacer un teatro sobre Don Quijote de la Mancha, también fue mal y Cindy abandonó a Tulio después de eso.

En el capítulo La Bruja II, ella en una escena del capítulo, aparece entre la gente para ver la "boda" de su ex-novio, deseandole todas las suertes pero no resistió de llorar y ella se fue corriendo y llorando.

En la cuarta temporada personifica al mayor criminal de todos los tiempos "Jack Patata" para asustar a Tulio y vengar el hecho de que la haya olvidado hace 6 años en la cena de su cumpleaños.


AparicionesEditar

  • Vacaciones de 31 Minutos.
  • Educativio.
  • La Bruja Parte 2.
  • Inseguridad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar