FANDOM

"Cuarta Temporada"
TEMP4
Fecha Inicio: 04/Octubre/2014
Fecha Final: 27/Diciembre/2014
Episodios: 12
Anterior: 31 Minutos: La Pelicula
Tercera Temporada
Siguiente: Desconocido
La Cuarta Temporada de 31 Minutos empezó el 04 de Octubre del 2014. En el año 2013, tras 8 años de ausencia, la productora Aplaplac confirmó el regreso de 31 Minutos a la televisión, con un ciclo de 12 episodios, los cuales empezaron a rodarse el 11 de Octubre del 2013. Cuentan con el mismo equipo y voces de siempre. Según los creadores, los acontecimientos de los nuevos episodios ocurren poco después de los episodios de la temporada anterior, por lo cual en la trama de la serie no habrá transcurrido ni un año, además de constar con nuevos personajes. Además podrá ser visto por primera vez en su formato HD (16:9).

La temporada se desarrolla con el noticiero en una de sus más difíciles etapas, en que luego de muchísimo tiempo como programa reducido a un horario televisivo de muy baja audiencia, en que para subsistir no tenía otra opción que hacerlo, con escasísimo éxito, como programa de concursos, que ofrecía un premio a quién contestara correctamente una pregunta formulada en pantalla (lo cual supuso una humillación enorme para el equipo del programa en general), se le ha concedido una nueva oportunidad de volver al horario regular, aunque con la presión de saber que deben dar un desempeño competente, ya que de lo contrario las consecuencias para el programa podrían ser demoledoras.
La mayor novedad serán las canciones nuevas que se presentarán en este cuarto ciclo, creadas por los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca de Chancho en Piedra, junto a Camilo Salinas y Pedropiedra. Algunas de las canciones son por ejemplo, "Mi Mamá me lo Teje Todo" de Lino y Lana y "El Huerfadrino" de Percy Mamani "Anatoli el incombustible"

Lista de EpisodiosEditar

Lista de CancionesEditar

Esta es una lista de todas las canciones aparecidas en la temporada durante el Ránking Top.

Ver TambiénEditar