Fandom

31 Minutos

Episodio 11: La Gotera

314páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La gotera es el episodio 11 de la primera temporada de 31 minutos.

Sinopsis Editar

Cuando comienza el programa Tulio ve una gotera, lo cual lo indigna mucho ya que hoy vendra la importante doctora Rigoberta Manchula que dira el secreto mas grande del universo, por eso llama a los plomeros para que la arreglen, estos dicen que no tardaran nada, pero empienzan a poner innesesarias tuberias por todas partes, lo cual enoja a Tulio y pide que terminen antes de que llege la doctora, pero esta llega, intentando disimular la entrevistan, pero justo cuando iba a decir el secreto, le caen sientos de ladrillos ensima y eso hace que lo olvide, Tulio muy enojado le dice al plomero que se las va a pagar, pero el le dice que ya soluciono el problema, puso una llave de agua que conecta la gotera, diciendo que es mucho mas moderna, eso hace que Tulio se entristesca.

119.jpg

Noticias Editar

Noticias

Increíble Máquina clonadora.

Canta la Gente

"Maquillaje"

,Entrevista La científica Rigoberta Manchula quien revelará el secreto más importante del universo.

Minutos Deportivos

Las Naciones.

La Nota Verde

Las araucarias.

Calcetín Con Rombos Man

CCRM cansado.

Espectáculos Ranking Top

Pepe Lota-Señora devuélvame la pelota o si no,no se lo que haré.

LeserasEditar

  • La forma en que aparecen los créditos en este capítulo es una imitación a los créditos del Chavo del 8, el famoso programa creado por Chespirito.

Canciones prestadasEditar

  • Mecano-"Maquillaje": Esta canción la ponen en canta la gente.
  • Osman Peréz Feire-Ay,ay ay: Esta canción la canta Juan Carlos y Tío Pelado en la Nota Verde.
  • USA for Africa-We are the world. está canción la ponen en los Minutos Deportivos. Cambiada por Ludwing von Beethoven-Himno a la alegría por sindicación.
  • Jean Jacques Perrey-The Elephant never forgets: La ponen en los créditos. Reemplazada por Ludwing von Beethoven-Marcha Turca en la Ruinas de Atenas en sindicación.

Cambios hechos en sindicaciónEditar

  • Al final de los Minutos Deportivos, ya no dice al final "Tenisson por la paz"

Cambios hechos hechos en NickelodeonEditar

  • En la canción de Pepe Lota la cortan y el episodio se acaba sin sentido.

También en Fandom

Wiki al azar