FANDOM

Enfermosis es el episodio 16 de la primera temporada de 31 minutos.

Enfermp.jpg

SinopsisEditar

Un señor llamado Je-jin aparece desde muy temprano en el canal, con deseos de que sea entrevistado y haci mostrar su coleccion, en un principio nadie le hace caso, pero despues de emocionar sus corazones con un triste testimonio, cambian de opinion, pero cuando este es entrevistado muestra que su colección es de enfermedades y estas empiezan a propagarse por todo el estudio, enfermandolos a todos de distintas y raras enfermedades:

Tulio: Pelucosis: Le salen pelos en todo el cuerpo

Juanin: Galanosis: Le cambia la voz a la de un galan de teleserie, Ojosis: Le salen Ojos

Juan Carlos: Juanosis: Le sale una voz parecida a la de Juanin (Tambien contagia a Tulio), Mascarillosis: Le salen mascarillas por todas partes.

Raul Guantecillo: Hiposis: Tiene hipo en exceso, Discotecosis: Le sale un pelo Afro

Balon Von Bola: Basquetbolosis: Se convierte en pelota de Basquetball, Zapallosis: Se convierte en un Zapallo, Discotecosis: Se convierte en una bola disco.

Patana: Temblorosis: No para de temblar.

CCRM: Planosis: Se vuelve plano, Calzoncillosis: Se convierte en un Calzoncillo.

Policarpo: Guantesillosis: Se convierte en un guante de box, Toposis: Dice en exceso la palabra Top, Olvidosis: Se le olvidan las cosas

Funcionarios: Perrosis: Se convierten en Perros.

Finalmente todos los contagiados, le excigen a Je-jin que los cure, este les dice que hay un remedio pero no les gustara y saca una enorme jeringa, todos asustados se vacunan, en un principio parecia que no paso nada, pero Je-jin dice que se sanaran, pero la vacuna tiene un efecto secundario: Causa la chiquitosis, todos se encojen, este les dice que no se preocupen ya que el efecto solo durara una semana y se va, dejandolos solos, y al final para matar el tiempo empiezan a contar chistes de chicos.

NoticiasEditar

Noticias

Hombre de Plumavit ataca Titirilquén

Entrevista

Je-Jin

Nota Verde

El desierto de Atacama

Minutos Deportivos

La vida de un jugador de taca-taca

CCRM

Reencuentro con su hermano Ramón

Espectáculos Ránking Top Top Top

Flor Bovina – Mi Muñeca me habló

LeserasEditar

René Miguitas es un guiño al portero colombiano José René Higuita. Miguita sale atajando una pelota de taca-taca con los pies (posición invertida), esta ultima situación sucedió de verdad en un partido de Colombia contra Inglaterra.

Canciones prestadasEditar

  • Os Mutantes – Ando Meio Desligado: Esta canción la ponen cuando muestran escenas de los entrevistados anteriores.
  • Joe Dassin – Sólo puedo mirar atrás: Esta canción la ponen en la nota del Hombre de Plumavit.
  • Ramones – Baby, I love you: Esta canción es el tema de Calcetín con Ramones Man.
  • Led Zepellin – The Rain Song:Esta canción la ponen en la nota verde.
  • Jeff Buckley – Hallelujah:Esta canción la ponen al final de la nota verde

Cambios hechos en sindicaciónEditar

  • Cortaron el final del dialogo que se escuchaba en los créditos.

También en FANDOM

Wiki al azar