FANDOM


La coanimadora es el episodio 17 de la primera temporada de 31 minutos.

SinopsisEditar

Cossimo Gianni, afirmando que 31 minutos es demasiado anticuado, toma la decisión de incluir a una coanimadora en el programa, convencido de que necesita un toque femenino pese a la oposición de Tulio. Varias mujeres hacen casting, entre ellas Karla Rubio y Rosario Central, pero Tulio las decide mandar abajo usando un "seleccionador de personal", aunque al final queda Patana y es electa como coanimadora de 31 minutos, durante el transcurso del programa Tulio intenta hacer quedar mal mal a su sobrina, pero ella no tarda en demostrar ser más profesional que Tulio.

Finalmente decepcionado de ser opacado por su sobrina, Tulio decide renunciar y molesto, insulta a Juanín (le dice inútil), Bodoque (le dijo que sin él no era nadie), Cosimo (le dijo que era un "patético petimetre que se cree artista"), Policarpo (le dijo que era un "copuchento de cuarta categoría) y los tramoyas (les dice que son un verdadero desastre), pero para su sorpresa, Patana acaba siendo contratada para el noticiario Medianoche con Amaro Gómez Pablos. Al ver ésto, Tulio cambia de opinión, pero es agredido por sus amigos, molestos por ser insultados.
1-17

SeccionesEditar

Noticias Editar

  • La zapandilla y un amor prohibido. La guerra entre las Zapandillas toma un punto crucial cuando dos zapatillas de distintos bandos se enamoran.
  • Convención de inventores. Mario Hugo reporta desde una convención de inventores, pero se decepciona cuando éstos resultan ser unos charlatanes.

Nota Verde Editar

  • La contaminación del aire. Ignorando los consejos de sus sobrinos Alberta y Antonín, Juan Carlos Bodoque decide hacer diferentes actividades, como barrer el patio, prender un calentador y salir a correr, pero agrava más los índices de contaminación y sufre una crisis respiratoria.

Entrevista Editar

  • Mimo Exequiel Tapia. Patana lo entrevista para conocer al asesino del elefante Jaimito del Circo Uyuyuy. El Mimo vuelve a aparecer en la segunda temporada en la canción del Ránking Top, "Papá, te quiero".

CCRM Editar

  • Calcetín con Rombos Man encuentra el amor. CCRM vive un momento con su novia Rucia, pero se interrumpe cuando aparece su hermano Ramón, quien se hace pasar como Calcetín con Ramones Man y se encuentran protagonizando una batalla que concluyó en el siguiente episodio (El Fin del Mundo)

Ranking Top Editar

  1. Joe Pino & The Maniacodepresivos – Yo opino
  2. Pepe Lota - Señora, devuélvame la pelota, o si no, no sé lo que haré
  3. Freddy Turbina - Mi equilibrio espiritual

Hechos y referencias culturalesEditar

En una parte del diálogo, un calcetín le pregunta a Ramones Man por su hermano (Rombos Man), él dice “Que se yo? Soy acaso guardián de mi hermano?”. Esta frase es sacada de una parte de la Biblia, cuando Caín asesinó a su hermano Abel.

Canciones prestadas Editar

  • Lucero – Electricidad: Esta canción la ponen cuando sale CCRM con su novia Rucia.
  • Ramones – Baby, I love you: Esta canción es el tema de Calcetín con Ramones Man.

Cambios hechos en sindicación Editar

  • Cortaron el final del diálogo que se escuchaba en los créditos.