Fandom

31 Minutos

Episodio 18: El Fin del Mundo

323páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El fin del mundo es el episodio 18 de la primera temporada de 31 minutos.

SinopsisEditar

El profeta Isaías anuncia el fin del mundo.
12.jpg

NoticiasEditar

Noticias

Reacciones por el fin del mundo

Entrevistas

Profeta Isaías

Nota Verde

Un día de Playa

Calcetín con Rombos Man

La batalla final

Espectaculos Ránking Top Top Top

Lolo – Lala Imágenes de Tulio antes de la cirugía

LeserasEditar

  • En el capitulo le hacen una entrevista a una experta en dietas la cual se llama “Teresita Retes”, este no es más que un guiño a la gorda actriz de Canal 13 Teresita Reyes.
  • El Profeta Isaías es un guiño al personaje homónimo del Antiguo Testamento.

Canciones prestadasEditar

  • Carl Orff – O Fortuna (Carmina Burana): Esta canción la ponen cada vez que dicen “Fin del mundo”.
  • Los Jaivas – Águila Sideral: Esta canción la ponen en la nota verde.
  • Violeta Parra – Gracias a la Vida: Esta canción la canta alguien cuando la gente se trata de poner de acuerdo en que canción cantar para el fin del mundo.
  • Los Prisioneros – Por qué no se van: Esta canción la canta alguien cuando la gente se trata de poner de acuerdo en que canción cantar para el fin del mundo.
  • Claudio Guzmán y Rosita – Chile, la alegría ya viene :Esta canción la canta alguien cuando la gente se trata de poner de acuerdo en que canción cantar para el fin del mundo.
  • Karla – Viejo verde: Esta canción la canta Chico Terry cuando la gente se trata de poner de acuerdo en que canción cantar para el fin del mundo.
  • Fatboy Slim – Yo Mama: Esta canción la ponen cuando CCRM y su hermano pelean.
  • Ramones – Baby, I love you: Esta canción es el tema de Calcetín con Ramones Man.
  • Richard Wagner – La Cabalgata de las Valkyrias: Esta canción la ponen cuando Teresita Retes se va a comer los completos.

También en Fandom

Wiki al azar