Wikia

31 Minutos

Episodio 1: El Comienzo

Discusión2
276páginas en el wiki
Primera Temporada, Episodio 01
313
Información
Guionista: Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Rodrigo Salinas
Daniel Castro
Director: Pedro Peirano
Álvaro Díaz
Emisión: 15 de Marzo del 2003
Guía de Episodios
Anterior: Ninguno
Siguiente: "El Árbol Furioso"
El Comienzo es el episodio #01 de la Primera Temporada de 31 Minutos. Se estrenó el 15 de Marzo del 2003 por Televisión Nacional de Chile.

SinopsisEditar sección

Primer episodio donde todo transcurre muy normal; hasta que al final Tulio es atacado por un enorme monstruo azul.

TramaEditar sección

Tulio se presenta y menciona que el encuestero Mico el Micófono sata polémica en las partes de la ciudad. Después, Tulio menciona que es interesante y se pregunta que a quien se le ocurrio respuestas como esas; en ese mismo momento aparece uno de los Tramoyas diciendo "A mí!", pero luego es golpeado por un martillo. Tulio muestra la noticia de un niño que exige un pelo azul, y según él, por eso los seres humanos deberíamos ser pelados, en donde muestra la nota de Carla Rubio en su "El Club de los Reclamones"; al final, Carla sugiere que los niños que tengan problemas escriban al número en pantalla, el cual nunca sale y Tulio lo busca mirando los cuatro lados de la pantalla. Más tarde, Tulio se encuentra comiendo un pedazo de chocolate junto con Bodoque, el cual menciona que le parece delicioso, pero Bodoque le menciona que jamás comería eso, ya que, él afirma que vio como lo hacen, pero momentos después interrumpen la conversación de ambos con el aviso de los funcionarios gritando "Estamos al aire!". Bodoque le dice a Tulio que estuvo en un lugar "que huele muy mal" presentando así su nota verde "La Ruta de la Caca"; al terminar su nota, Tulio menciona que es muy educativo lo que pasa con "la cacu", a lo cual Bodoque lo corrije como "caca" y menciona que digamos las cosas como son, y que la caca, que también conocida como "churretín" o "prrrr (sonido que muestra referente a la caca)", es un tema bueno de platicar en el almuerzo familiar. Después Tulio muestra la noticia del fotógrafo Jacobo Fotonolovski, que vino al país pidiendo a un conjunto de títeres que posaran desnudos frente a una cámara; al final de la nota, Tulio presenta la entrevista de "la persona que fue ignorada completamente por toda la sociedad" siendo el entrevistado el Sr. Invisible Mudo. Tulio le pregunta que porque se creyo, pero evidentemente no pasa nada, en donde irónicamente Tulio termina peleandose con él y acaba rápidamente la entrevista, pero antes de los comerciales, se pregunta si se fue del estudio, y tiene miedo que siga enojado con él. Después, Tulio se encuentra con unos auriculares escuchando música, pero para presentar más secciones, un funcionario le grita "Tulio, al aire!", pero al ver que no funciona, le avientan un pedazo de papel, a lo cual Tulio se cae y se levanta para presentar la noticia heróica del superhéroe Calcetín con Rombos Man. Al terminar, Tulio presenta, con Policarpo Avendaño, la nueva teleserie "Los Títeres", en donde Policarpo menciona que la gente podra ver acción, suspenso, y romance, y como agregar, muestran a los actores títeres (Maximiliano Ortiz como "Príncipe Calugo", y Nancy Cachete como "Bruja Granuja") en una entrevista del espectáculo. Al terminar la nota, Tulio se queda dormido, por lo que Policarpo lo despierta para mostrar el ránking top del día. Al finalizar las noticias, Tulio se despide del público, pero uno de los Tramoyas lo interrumpe trayendo una noticia extra, en la que un monstruo azul anda suelto en la ciudad, por lo que Tulio (sin saber que dicho monstruo esta detrás suyo) lo insulta, pero momentos en donde se da cuenta de la aparición del monstruo, el monstruo lo ataca, por lo que Tulio trata de liberarse de él, pero a la vez, se despide del público.

Ver TambiénEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio