FANDOM

Bodoque deprimido es el 7º episodio de la segunda temporada de 31 minutos.
Bodep

SinopsisEditar

El capítulo comienza con Juanín preocupado por el estado de ánimo de Juan Carlos Bodoque y Tulio Triviño descubre con asombro que Bodoque está deprimido sin una razón aparente, por lo que tratan sin tanto resultado de buscar elevar su ánimo.

Como un recurso para intentar alegrar a Bodoque, Tulio decide regalarle su ropa, pagarle sus deudas y cederle la conducción de 31 minutos, lo que lo motiva un poco pero al final decide dejar la emisión para irse a trabajar a la radio, siendo Guaripolo quien lo sustituye en la nota verde, pero, como se esperaba, hace un pésimo trabajo y el programa decae, por lo que Tulio y sus amigos deciden irse de 31 minutos, para acompañar en la radio con Juan Carlos Bodoque, porque quieren seguir haciendo una basura de programa, pero junto a él.

SeccionesEditar

Encuesta Editar

  • ¿Por qué? Mico, el micófono realiza la pregunta que dio origen a la humanidad.

Noticias Editar

  • El Cementerio de Neumáticos.
  • El regreso de los hombres musculosos

Nota Verde Editar

  • Los Arácnidos. Después de desmayarse al ver una araña antes de bañarse, Juan Carlos Bodoque conoce al entomólogo Nibaldo Churreto, quien lo introduce al mundo de los arácnidos para tratar de combatir su aracnofobia.

Minutos Deportivos / CCRM Editar

  • Chico Terry. Tenisson Salinas entrevista a la pequeña promesa del fútbol, Chico Terry, pero Calcetín con Rombos Man interrumpe la nota al ver que Terry sólo prefiere "jugar a la pelota" y lo convence de ir a la escuela para prepararse mejor.

Entrevista Editar

  • Juan Carlos Bodoque. Por convencimiento de Patana, Tulio entrevista a Bodoque para intentar sacarlo de su depresión.

Ránking Top Editar

  1. Otto y los Sarcófagos del Ritmo – Severlá
  2. Juan Pablo Sopa - Objeción denegada
  3. Tío Horacio - Boing Boing

Hechos y referencias culturalesEditar

  • Este es el ultimo episodio en el que se usa la presentación del Ranking Top utilizada por primera vez en el episodio "Vacaciones", donde se ve una bola con el logo de 31 Minutos golpeando a múltiples Policarpos como si se tratase de bolos, a partir del episodio "Un ratoncito duro de cazar", se cambia por la famosa presentación donde se ve a Policarpo en traje de baño tirandose a una piscina.

Canciones prestadas Editar

  • Lorna – Papi Chulo: Esta canción la canta un encuestado en la encuesta.
  • Doobie Brothers – It keeps you runnin’: Esta canción la ponen en la nota del cementerio de neumáticos
  • Willie Nelson – On the road again: Esta canción la ponen al final de la nota del cementerio de neumáticos.
  • Sheena Easton – Morning Train: Esta canción la ponen en los créditos. Reemplazada por “Macondo” en sindicación.

Cambios hechos en sindicación Editar

  • En la nota de CCRM, cambiaron el nombre de Academia superior de superhéroes (ASS) por Instituto superior de superhéroes (ISS).