FANDOM


Eusebio Manguera o conocido también como Señor Manguera o Sr. Manguera es un personaje de 31 minutos, y dueño del canal mencionado. Respetado por sus empleados y considerado como 'Amo y Señor', como su nombre lo menciona, su apariencia es similar a una manguera de color negro, enrollada, formando su cabeza.
Eusebio manguera.png

Personalidad Editar

Es un excéntrico millonario que gasta su fortuna sin preocupaciones, adquiriendo las más raras excentricidades, comiendo oso panda asado y calentándose con fogatas de billetes. Le gusta el poder, el dinero y el hecho de mandar y despedir a sus empleados, tiene una doble vida como el Jefe de La Mafia, su voz es protagonizada por el famoso locutor: Fernando Solís

Familiares Editar

Se desconoce que tenga familiares, con excepción de su sobrino Dylan Manguera, quien es el único heredero de su gran fortuna.

Episodios protagonizados (o relacionados directamente con él)Editar

  • El Mangueratón
  • Hamburguesas Dylan Manguera
  • Odiando Mucho a 31 Minutos

CuriosidadesEditar

  • Además de ser dueño del canal, trabaja en una tienda de ventiladores.
  • Es el secreto jefe de la mafia
  • También da información a Juan Carlos Bodoque ocasionalmente, como en las Notas Verdes acerca del rió Bio-Bio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar