FANDOM


Guaripolo es un personaje que dice ser "el personaje favorito de los niños de 31 minutos", pero en realidad nadie lo conoce.
Res

CaracterísticasEditar

Hace lo que sea para poder aparecer en el programa y siempre está acompañado de su mejor amigo, Sopapiglobo.

Es autor y compositor de la canción "Mala", siempre es echado por Tulio. Y por lo general termina sus frases diciendo aa o guaa. Fue el productor musical de Los Ratoncitos.

se lava sus dientes muy mal, es decir "con muy mala higiene bucal" con su aliento a tierra. aunque es el novio de Patana Tufillo, pero Mario Hugo no lo toma en serio. todos dicen "FUERA DE AQUÍ APARECIDO FEO"

El afirma que hizo el disco 31 Canciones de amor y una canción de Guaripolo aunque no es el unico que participa en el CD Además con Buddy Richards hizo una segunda versión de su canción en el disco Ratoncitos

apariciones en el show "Segurito" Editar

Guaripolo participó como muy feo usando cosas mal seguras, que Dami y Segurito se enojan de él y le obligan a no ser un feo, ya que todos no saben que es un Guaripolo.

Frases Editar

Su frase mas conocida la dice luego de que Tulio le pregunta, ¿Quien eres? y el responde : "Soy Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 Minutos".