Fandom

31 Minutos

Joe Pino

314páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yo opino que la formación del estudiante en el colegio es lo más importante en sí mismo y no, creo que no, eso opino
Joe Pino en su primera aparición en la serie, respondiendo "¿por qué los niños tienen que ir al colegio?"
Para ver las frases de Joe Pino haz click aquí.
Joe Pino
Image61.png
Información del Personaje
Género: Masculino
Edad: 37 años
Especie: Perro (Jack Russell Terrier)
Nacimiento: {{{Nacimiento}}}
Especialidad: Opinar,
responder encuestas
Ocupación: Opinólogo,
Cantante,
Director
Amigos: Calcetín con Rombos Man, Mico el Micófono, Policarpo, Patrulla Colmillito
Enemigos: {{{Enemigos}}}
Familia: {{{Familia}}}
Pareja(s): {{{Pareja(s)}}}
Voz Original: Álvaro Díaz
Apariciones
Primera: Episodio 4: Benjamín Listillo
Última: {{{Última Aparición}}}

Joe Pino es un encuestado habitual de Mico el Micófono. Es famoso por opinar sobre todo, todo el tiempo. Es pariente de Policarpo.

CarateristicasEditar

Parece ser un perro Jack Russell Terrier. Esto se debe a que Joe Pino es un peluche de la protagonista del libro y especial televisivo navideño “Olivia, un reno diferente”.

Es mayormente de color blanco, pero con la cabeza de café, originalmente sus ojos solo eran puntos, pero luego los cambiaron por amarillos con pupilas negras, ademas de darle cabello negro.

Joe Pino se caracteriza por sus opiniones en las múltiples Encuestas de Mico, el Micófono. Sin embargo, lo que le ha dado mayor fama es su canción Yo Opino la cual logro aparecer en el Ránking Top.

Historia Editar

Primera Temporada Editar

El apareció por primera vez en el episodio: Benjamín Listillo donde es visto siendo entrevistado por Mico, y siguió demostrando en los próximos episodios de la temporada que ser entrevistado es su actividad favorita.

Joe Pino apareció en un segmento de CCRM donde el no solo salva a la Patrulla Colmillito sino también a Calcetín con Rombos Man después de que cayeran a un precipicio por no valorar su opinión.

Pero convertirse en héroe no era suficiente reconocimiento para el, por lo que intento sobresalir en el ámbito musical. Ya tenía la letra, y tenia el apoyo del famoso director Matthew Church, pero Joe sentía que algo le faltaba a su canción, y un día conoció al líder de los Maniacodepresivos. Así que lo trajo a su vídeo Yo Opino el cual lo hizo famoso y destacado como un verdadero opinólogo.

JoePinoOriginal.png

Diseño original de Joe Pino (Episodio 4: Benjamín Listillo)

Segunda Temporada Editar

Después de que su música apareciera en el Ránking Top, Joe Pino siguió respondiendo encuestas de Mico (incluyendo su programa de vacaciones "Encuestame Si Puedes") hasta que un día un niño llamado Juan Tástico le pidió que fuera el director de su tema, Rin Raja. Que se convirtió rápidamente en un éxito musical.

Parecía que su vida volvía a ser buena, sin embargo, a pesar de que Joe Pino seguía respondiendo encuestas, en el programa ya no se transmitían, por lo que Mico fue a quejarse en el programa, siendo que no aprecian por ser ya muy repetidas, por ello Tulio decide despedirlo, dado que el Sr. Manguera le había pedido que despidiera al trabajador más incompetente y aburrido del programa. Entonces los encuestados y fanáticos de Mico, van a hacer una huelga con tal de que vuelva al programa. Esto fue una gran injusticia para Joe Pino siendo que era la única actividad que el tenia.

Como Mico estaba muy enfadado, decide hacer su propio programa en venganza: "Odiando Mucho 31 Minutos" donde contaban secretos y humillaban al noticiero, además de que lo hacían perder rating (principalmente porque ambos programas se transmitían a la misma hora), pero las cosas se salen de control cuando Mico revela el mayor secreto de 31 Minutos, por lo que el estudio decide re-contratarlo cooperando dinero entre todos, aunque, irónicamente, sus encuestas no vuelven a aparecer.

Luego en el 31 Minutos Educativio, Joe Pino es invitado a enseñar modales con tal de hacer el programa más "educativio", pero termina siendo muy irritante y terminan su segmento rápidamente.

JoePinoOpina.png

Joe Pino en 31 Minutos:La Película

31 Minutos:La Película Editar

Aparece por un lapso de tiempo corto, como comentador de noticias, en el momento cuando Tulio pierde su prestigio, opinando sobre el tema.

Ademas hace una trivia, preguntando todo lo que un fan debe saber sobre la película (aunque sus preguntas son bastante difíciles y algunas no tienen que ver mucho con la película en sí).

Curiosidades Editar

  • El nombre de Joe Pino y los Maniacodepresivos es una parodia de la banda británica Joe Strummer and the Mescaleros.
  • El peluche de Joe Pino en los primeros episodios, tenía ojos completamente negros, pero en episodios posteriores se los cambiaron por los ojos con iris amarillo, probablemente para evitar problemas de derecho de autor. Ciertamente, en la versión sindicalizada de Nickelodeon, las escenas de Joe Pino con los ojos originales fueron reemplazadas por imágenes de el en la Segunda Temporada (con los ojos nuevos), pero conservando el audio original del episodio.

Ver También Editar

ve
Personajes del Ránking Top
Personajes Cantantes

LoloChascobertoHermanos GuarennesJohn QuijadaDiente BlancoFlor BovinaLLUEHHHBCésarPepe LotaVecina de Pepe LotaJoe PinoFreddy TurbinaOttoJuan TásticoTío HoracioDinosaurio RobertoCuckyJuan Pablo SopaMichael Astudillo Jr.El Perro DuqueExequiel TapiaNiño TapiaNiña TapiaCucho LambretaCarmencitaGary GonzálezRetrete NavarreteLos BulliciososMilton LudovicoHermanos Computadores de PaineLos RatoncitosLino y LanaCoágula EspátuloLa CorchetisPercy MamaniCápara SoniaEustaquio RenatoBombi

Personajes Aparecidos

LalaMaritoDon SergioTulioPatanaGuaripoloTío PeladoProfesor de Michael Astudillo Jr.Mario HugoJurelRaúl GuantecilloNorbertoRaquelCaracol

ve
Personajes de Calcetín con Rombos Man
Primera Temporada

GuantePerfectina GómezBufandaPaño de CocinaMocasinesPañolinoCalcetín a RayasCalcetín NegroCalcetín BlancoRaúl GuantecilloFelipeCalcetín VendedorJuan Carlos BodoqueTenisson SalinasPolicarpo AvendañoBalón Von BolaRosario CentralTulio Triviño TufilloMario HugoAndrea BuenosdíasatodosChancho IrarrázabalRecolector de BasuraLápizJoe PinoEx Calcetín con Rombos ManTío PeladoPlanchaLanolioCalcetín con Ramones ManRuciaPompónMadrastraPatana TufilloSasquachLulo SerruchoChico TerryOtis S. CastroMico el MicófonoCalcetín con Hongos ManDemetrio LargoPinochoAcuarela

También en Fandom

Wiki al azar