FANDOM

"¡Tulio, estamos al aire!"
Inicio del programa y después de los comerciales.
Para ver las frases de Juanín Juan Harry haz click aquí.
Juanín Juan Harry
Juanin.png
Información del Personaje
Género: Masculino
Edad:
Especie: Juanín, especie de pelaje blanco sin ojos visibles.[1]
Nacimiento:
Especialidad: Coleccionar estampillas.
Trabajar.
Ocupación: Productor y coordinador del primer piso de 31 Minutos.
Amigos: Tulio, Bodoque, Policarpo, Mario Hugo, Patana, Balón Von Bola, Raúl Guantecillo, Calcetín con Rombos Man
Enemigos: Lulo Serrucho, Tío Pelado, Cachirula
Familia: Ninguna. Es el último de su especie. Tiene un gallo de mascota.
Pareja(s):
Voz Original: Rodrigo Salinas
Apariciones
Primera: "El Experimento"
(Cameo)
Última: {{{Última Aparición}}}
Color del Personaje
Pelaje
Boca
Manos
Auriculares
Traje
Pies
Juanín Juan Harry es uno de los personajes principales de 31 Minutos. En el programa, cumple el rol de productor del noticiero y coordinador del 1er piso del estudio.

DescripciónEditar

Productor y coordinador del primer piso. Último de su especie, huérfano desde pequeño, fue encontrado por Tulio y Bodoque cuando paseaban por el bosque, cuando estaban de scouts en la Manada Apumanque. Al ver que solo sabía decir "juanin", optaron por llamarlo así. Desde allí se hicieron amigos.
Es introvertido, tierno, inocente, trabajólico y suele hacer todo el trabajo del programa. A menudo, los otros personajes se aprovechan de su ingenuidad y realizan fiestas en su casa que siempre terminan en la madrugada. Adora al programa e idolatra a Tulio, aunque este lo trate como a un sirviente. Nunca ha tenido vacaciones en su vida, ya que prefiere pasar su tiempo libre haciendo trabajos en el canal.

PersonalidadEditar

Juanín es un personaje muy tímido, al grado de que en su primera aparición como personaje, se desmaya cuando Tulio lo pasa al frente para que conduzca el programa. Es muy tierno y noble pero su ingenuidad lo convierte en un blanco fácil para gente manipuladora como el Tío Pelado. Es muy sensible y se pone triste con mucha facilidad. Juanín es increíblemente trabajador y raramente descansa. Para él, el trabajo es una adicción y siempre busca en que estar ocupado. Su carácter hace que los niños vean en el un personaje tierno y pese a ser ingenuo es un buen ejemplo a seguir por lo trabajador.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Juanín Juan Harry es el último de su especie (Juanin Juaninus) y es huérfano desde muy chico. Fue críado en un orfanato. Hasta ahora su único familiar conocido es la encargada del mismo, quien lo trata como su hijo.

AmistadesEditar

Si bien Tulio es algo brusco con él, Juanín y Tulio, junto a Bodoque son amigos desde la infancia, por lo que pareciera que con ellos son con quien se lleva mejor. El mismo conductor del noticiero siempre grita "Fiesta en casa de Juanín", lugar en donde se realiza la mayoría de las fiestas del staff del programa. Fuera de eso pareciera llevar una relación generalmente buena con todo el equipo, incluso con los tramoyas, personajes que no hacen ninguna tarea, y las que deberían hacer, las realiza Juanín.

CuriosidadesEditar

  • Juanín suele avisar a Tulio que estan al aire un poco tarde permitiendo que este haga tonterías en público sin darse cuenta.
  • En el episodio "¡Qué Lástima!", es la primera vez donde se define su especie: Un Juanín.
  • Su identidad como superhéroe en el efímero grupo "Los Cinco Buenísimos" era la del "Joven Juanino" (La fuerza de sus músculos equivale a la de 600 elefantes...inyectados con hormonas de pollo).
  • En general cualquier fiesta se hace en su casa, por supuesto sin saberlo el, y finalmente queda solito limpiando todo.
  • En el episodio "El fin del mundo" se revela que lo que más le gusta es decir "estamos al aire"

ReferenciasEditar

  1. http://www.tvn.cl/programas/31minutos/juanin/

También en FANDOM

Wiki al azar