FANDOM

Los Cinco Buenísimos aparecen únicamente en el Episodio 44: La liga del mal, cuando Calcetín con Rombos Man renunció por la ofensa que Tulio dijo sobre su segmento del programa que él hace, y los villanos de CCRM, Tío Pelado, Calcetin con Hongos Man, y el Chancho Irarrazaval vieron como una oportunidad para dominar la ciudad e instalar su base del mal para hacer el mal en el estudio donde trabajan Tulio y los demás.
5buenisimos

Los Cinco Buenísimo son los personajes principales del noticiero: TulioJuan Carlos, Juanín, Policarpo y Mario HugoPatana quería ser la Niña Frutilla pero Tulio no quiso que esté en el grupo de "héroes". Ellos hicieron un comercial del grupo con efectos de primer nivel y muy caro, de manera que no pudieron pagar sus superpoderes.

Descripción del comercial de Los Cinco BuenísimosEditar

"La noche habia caido sobre Tirilquén, sin heroes"

sale una mujer gritando

"sin justicia..."

aparece un ladrón: jajaja soy rico, tengo fax jajaja

"La peor escoria se habia apoderado de las calles. Solo un milagro podria salvarlos...."

todo un caos

" y ese milagro llegó"

"LOS CINCO BUENÍSIMOS, heroes con fuerza y valor que combaten el mal con sus superpoderes:

"TULIO MAN: Su poderoso poder mental debilita hasta su propio cerebro.

MARIO LASER: Su mirada de fuego disuelve el grueso concreto como si fuera delgado concreto.

JOVEN JUANINO: La fuerza de sus musculos equivalen a 600 elefantes intregados con hormonas de pollo.

POLICOPTERO: Su brillante calva desorienta hasta a su más encorbados enemigos.

METALO: El terrible conejo que combate el mal con la fuerza de un conejo enojado.

SON LOS CINCO BUENÍSIMO. grandes héroes del bien que combaten el mal."

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Los Cinco Buenísimos" es un guiño/parodia a "Los Cuatro Fantásticos" de Marvel.
  • El grupo y sus poderes son parodia de los X-men (Hombres X) y otros superhéroes de Marvel: Tulio man parodia a Profesor X (por el poder mental), Mario laser parodia a Cíclope (por el poder de laser), Joven Juanino parodia a el Increíble Hulk (súper fuerza), Policoptero parodia a Júbilo (por poder de distracción, en lugar de fuegos artificiales, es su calva) y Metalo parodia a Magneto (por el poder de magnetismo) y por ser también rojo.
  • Como Patana, la Niña Frutilla, no fue aceptada por su tío, se convirtio en anti-héroe conocida como Patúbela (parodia de Gatúbela, única parodia de DC Comics al parodiar a Batman).
  • Posiblemente los reporteros de 31 minutos se creían podían tener superpoderes como Superman (su vida doble es un reportero) pero no era cierto y se equivocaron en el tipo de cómic de superhéroes (Superman es de DC Comics, mientras los Hombres X y El increíble Hulk son de Marvel Comics) y la única que si acerto sobre superhéroes, fue Patana como Patúbela (el personaje de Gatúbela pertence al comic de Batman y es la DC Comics) aunque fue una anti-heroína.
  • Fernando Solís hizo el off del comercial del grupo.
  • Según Policarpo ese comercial tiene efecto primer nivel y Tulio dijo que también muy caro, eso significa que sus salarios son lo que pagó ese comercial.

También en FANDOM

Wiki al azar