Fandom

31 Minutos

Patana Tufillo

Redirigido desde Patana

311páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Patana Tufillo
Patana-1-.png
Información del Personaje
Género: Femenino
Edad: Desconocida (Aprox. 21)
Especie: Pajara Verde
Nacimiento: {{{Nacimiento}}}
Especialidad: {{{Especialidad}}}
Ocupación: Estudiante en práctica en 31 Minutos
Amigos: Bodoque, Policarpo, Mario Hugo, Juanín, Balón Von Bola, Raúl Guantecillo, Calcetín con Rombos Man
Enemigos: Tío Pelado, Cachirula
Familia: Tulio (Tío) Morticia Felicinda Tufillo (Madre) Vespertina Tufillo (Abuela)
Pareja(s): {{{Pareja(s)}}}
Voz Original: Jani Dueñas
Apariciones
Primera: Episodio 12: Patana
Última: {{{Última Aparición}}}
Patricia Ana Tufillo Triviño (más conocida como Patana Tufillo o simplemente Patana) es un personaje de la serie chilena 31 minutos. Es una pajarita verde sobrina de Tulio Triviño, presentador central de 31 minutos.

PersonalidadEditar

Patana es una niña astuta, inteligente, sensata, cariñosa, sensible y preocupada por los demás. Es el personaje femenino más importante del programa y la más joven. Sus notas como reportera son profesionales e interesantes. Siempre está ayudando a los demás y dando soluciones a los conflictos que ocurren, ya que tiene el sentido común del que el resto carece usualmente. Siendo una niña, trata a todos los personajes más adultos del programa de “tío”. Patana adora y admira a su tío Tulio, quien es su máximo ejemplo de vida: sin embargo, ella misma resulta mucho más astuta y profesional que su ídolo. Quizás por eso mismo Tulio normalmente se enerva con ella y le tiene muy poca paciencia. Aunque muestra cariño por todos los demás, Patana ignora los acercamientos amorosos de Mario Hugo, periodista que está perdidamente enamorado de ella. Ademas tiene un alterego llamado "La Sombra": una detective quien le gusta resolver casos impactantes.

AparicionesEditar

Apareció por primera vez en el programa en el duodécimo episodio de la primera temporada (Patana) en donde la hermana de Tulio (Morticia Felicinda Triviño) le recrimina que nunca haya vuelto a Titirilquén desde que se hizo famoso y le envía a su sobrina, quien hace hasta lo imposible para que Tulio le dé oportunidad de participar en el programa ante la negativa de él; logrando su cometido al reportar El asalto en vivo, reportaje por el cual ingresa al equipo del programa por interés de Eusebio Manguera.

Aparece de nuevo en el episodio La Co-animadora, episodio 17 de la primera temporada, en él cual se busca una Co-animadora para dar un toque femenino al programa, tras una larga entrevista de varias pasantes, al final solo queda Patana.

Referencias Editar

  1. http://www.31minutos.cl/codex/patana/

Wiki al azar